MADRID

UN DÍA PERFECTO EN MADRID

¡Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina! Y, además de estar en búsqueda de los regalitos navideños, también hay tiempo para planes apetecibles. Nos encanta que compartáis con nosotros vuestro plan perfecto en Madrid ¿la ruta ideal? Malasaña. Pasear por sus calles pintadas, ir de shopping o merendar en alguna de las cafeterías vintage son los planes más apetecibles para una Navidad en la capital.

MADRID

Nos encanta este barrio de Madrid, repleto de gente con diferentes estilos, pero siempre marcando tendencias en gastronomía, decoración y moda.

Para empezar… Párate en la Corredera de San Pablo 19 y entra en El Moderno, te encantarán sus muebles vintage y sus cabezas de animales de mimbre, o Kikekeller, en el 17, para disfrutar de arte con unas cervezas.

MADRID

Después, no puede faltar la típica foto del mural con ojos en C/La Palma 18 ¡muy trendy!

Y ¿cómo resistirnos a merendar en una bakery vintage de estilo americano o francés? En Madrid, miles, pero nos quedamos en la C/Espíritu Santo 11, Happy Day Bakery. o en el número 16, Lolo, polos artesanales ¡súper apetecible!

Para moda… nos quedamos con nuestras tiendas Nícoli que, aunque haya que cambiar de ubicación, siempre vas a encontrar el look perfecto para hacer estos planes… ¡te esperamos en Lagasca 61 o Paseo de la Habana 17!

MADRID

¿A qué esperas para recorrerte Madrid en Navidad?