Primera Comunión y Arras

PRIMERA COMUNIÓN Y ARRAS NÍCOLI 2017

Comienza la temporada de Primeras Comuniones y bodas, y en Nícoli apostamos de nuevo por una colección de trajes de Primera Comunión y Arras románticos, delicados y muy especiales.

Un vestido de tul plumeti con jaretas y mangas acampanadas en color blanco off-white es nuestro diseño elegido para este día tan importante. Nos encanta la banda blanca que rodea el vestido y que termina con un lazo en la espalda. Ideal para la Primera Comunión.

Primera Comunión y Arras

Si estás en búsqueda de trajes de Arras, tenemos 7 vestidos monísimos con los que tus pajes estarán impecables.

Primera Comunión y Arras

Para una boda de invierno es perfecto el vestido largo con la banda en color agua. Si quieres el look completo, te proponemos también nuestras bailarinas. Nos encanta

Primera Comunión y Arras

¡Cómo nos gustan estos vestidos! Cortos, largos, de tirantes, manga corta, francesa o acampanada, con encajes o con tul… Esta temporada puedes elegir entre 6 modelos muy distintos según la ocasión. Todos inspiran frescura y elegancia con un toque boho chic que nos encanta.

Primera Comunión y Arras

Los chicos también tienen el look para Primera Comunión. Una camisa Oxford, pantalón beige y una blazer es el conjunto perfecto para este día. No pueden estar más guapos con el resto de complementos: mocasines, corbata y nuestro novedoso cinturón.

Primera Comunión y Arras

Cuenta con Nícoli para vestir a tus hijos de Primera Comunión y de Arras. Te esperamos en tiendas y online.