Nícoli

Nícoli
NUEVA IMAGEN

Este año que termina, ¡hemos cumplido 20 años!

Cuando empezó 2017 hicimos nuestra lista de deseos y nos comprometimos a cumplirla, la verdad, no ha sido fácil. Seguro que para vosotros tampoco ha sido fácil cumplir vuestras listas de propósitos para el año. Nunca lo es… pero al menos lo hemos intentado y nos hemos esforzado para lograrlo.

Ahora toca hacer repaso del año y queremos compartirlo con vosotros. Ahí va nuestra lista y lo que hemos conseguido:

Nícoli

Q U E R Í A M O S   A C T U A L I Z A R   N U E S T R O   L O G O T I P O

Hemos trabajado con nuevas tipografías y nuevos tamaños de letra. De hecho, hasta los hemos probado en algunas tiendas. La realidad: no nos convencía ni a nosotros, ni a los clientes a quienes les hemos preguntado. Finalmente, decidimos retomar nuestro logotipo de siempre, rejuvenecerlo y mejorarlo, y el resultado nos encanta. Es el Nícoli de siempre con unos ajustes que lo hacen super moderno y actual. Los cambios son tan sutiles, y el equipo gráfico ha hecho tan buen trabajo, que seguro que muchos ni os habéis dado cuenta de los cambios.

¡Primer propósito cumplido!

Nícoli

Q U E R Í A M O S   Q U E   N U E S T R A  

C O L E C C I Ó N   F U E R A   M Á S   V I S I B L E   E N   L A S   T I E N D A S

Este era un reto difícil de conseguir. Hemos estado con carpinteros, constructores, diseñadores, anticuarios, ebanistas y arquitectos haciendo dibujos y planos y pensando en cómo podríamos hacer que el producto de Nícoli fuera más visible en las tiendas. La mejor idea fue la de poner más mobiliario y dedicarle más tiempo a la preparación y colocación de la colección dentro de las tiendas. Estamos contentos porque ahora se ve mejor la colección y las ideas de total looks que os proponemos cada temporada. Aunque para 2018 nos proponemos seguir mejorando en la exposición de la colección.

¡Pensamos que hemos cumplido nuestro propósito!

Nícoli
Nícoli

Q U E R Í A M O S   L L E G A R   A   M Á S   S I T I O S   Y   M Á S   L E J O S

Este propósito parecía de los fáciles, pero no lo ha sido. Nos ha costado encontrar los locales adecuados para estar más cerca de muchos de vosotros. Finalmente, hemos podido abrir dos tiendas estupendas, una en Madrid en Paseo de la Habana, 17 y otra en Málaga en la C/ Esparteros, 12. Para llegar mejor y más lejos, hemos renovado nuestro ecommerce Nicoli.es y hemos lanzado nuestra tienda online internacional, nicolishop.com, para así estar más cerca de todos los que estáis lejos de España. Seguimos con este propósito para 2018 y esperamos llegar a más sitios… ¡ya os lo iremos contando!

MÁLAGA

Nícoli

MADRID

Nícoli

Q U E R Í A M O S   S E R   D I G I T A L E S   Y   S E R   O M N I C H A N N E L

Queríamos ofreceros más servicios digitales en las tiendas y la web. Hemos conseguido que el ecommerce funcione mejor, que podáis devolver más fácilmente, que podáis pedir a otras tiendas tallas que no estén disponibles en la tienda donde estéis comprando y mil cosas más. No estamos tan contentos con los resultados de este propósito, sabemos que ya hemos puesto en marcha muchas de estas ideas, pero son tantas las que os queremos ofrecer, y que aún no hemos puesto en marcha, que no nos damos por satisfechos. Por eso, nos lo vamos a tomar muy en serio para el próximo 2018, a ver si podemos decir que ya estamos contentos con este propósito.

QWFC

Q U E R Í A M O S   A U M E N T A R   N U E S T R O  

E Q U I P O   P A R A   S E G U I R   M E J O R A N D O

Propósito cumplido al 100%, contamos con un equipo maravilloso comprometido con Nícoli y que ha hecho posible que cumplamos la mayoría de los propósitos de este año 2017.

Nada esto hubiera sido posible sin el apoyo que nos dais y que sentimos en el día a día y que nos hace comprometernos a cumplir los propósitos que nos hacemos cada año.

¡Muchas gracias!

FELIZ 2018