abrigos

LOS ABRIGOS MÁS BUSCADOS ESTE INVIERNO

Está claro que la clave de los looks invernales son los abrigos. Lo más importante es hacerte con abrigos apetecibles para que vayas cómoda a la vez que abrigada.

Aquí encontrarás los abrigos top trendy con los que triunfarás este invierno, y podrás combinar de mil maneras.

abrigos

G I R L

Tus niñas no se pueden quedar sin uno de nuestros clásicos. Abrigos cortos de doble botonadura, con bolsillos laterales y tejido de espiga, súper de moda esta temporada. En color teja y gris, puedes combinarlos con unos pantalones vaqueros.

Para las más frioleras, el abrigo de borrego gris con capucha es perfecto para combinar con pantalones de pana. Así irán bien abrigadas.

abrigos

W O M E N

En Nícoli ir abrigada y cool es fácil. Tenemos una enorme variedad de abrigos y cazadoras perfectos para esta temporada, ¡hay uno para cada momento del día! Como un buen clásico,  la chaqueta militar este año se permite novedades: cuatro bolsillos delanteros y  un verde más claro de lo que habíamos visto hasta ahora. Combínala con una mini falda y unas calzas, y llévalo antes de que se ponga de moda.

Para looks casual diarios, destacamos el abrigo de raya diplomática gris. Un abrigo con solapa y bolsillos, de largura midi, y corte masculino que estiliza muchísimo. Perfectos para combinar con unos pantalones vaqueros y zapatillas.

Además, nuestros abrigos de borrego puedes combinarlos con unos pantalones campana y unos botines de tacón. El abrigo 10 para salir por la noche más arreglada.

abrigos
abrigos
abrigos

B O Y   &   M E N

Por supuesto, no pueden faltar las chilabas en los armarios de invierno de los chicos. Militar o de rayas y con capucha. Una prenda de abrigo que a nosotros nos encanta como queda. Pruébalo con camiseta debajo y así de fácil es combinarla con cualquier tipo de pantalón.

abrigos
abrigos
abrigos

¡Descubre la nueva colección de abrigos para este invierno 2017!

Te esperamos en Nícoli y Nícoli.es