Nícoli colabora con el Calendario Prodis

CALENDARIO PRODIS

Quién no necesita un calendario chulo para el 2016??? Estamos a punto de terminar el año y tenemos que estar preparados para empezar el próximo con buen pie!!! Nuestro calendario preferido es, sin lugar a dudas, el que realiza la Fundación Prodis. Además, este año hemos colaborado con ellos… Como podéis ver estos súper modelazos llevan nuestros looks!!!

A continuación, os enseñamos las divertidísimas fotos del shooting de nuestro mes, DICIEMBRE!!! Estamos convencidos de que os encantarán!!!

Nícoli colabora con el Calendario Prodis

Como sabéis, en Nícoli intentamos que todas las acciones que realizamos sean por una buena causa. Por ello, en esta ocasión, hemos colaborado con la Fundación Prodis, que se dedica al apoyo de personas con dificultades y favorece su integración en la sociedad.

Nícoli colabora con el Calendario Prodis

La Fundación trabaja por la inclusión de niños y jóvenes con capacidades diferentes. Hay algo más gratificante que ver la cara de felicidad de los niños??? El shooting fue súper divertido y lo pasamos fenomenal. Las fotos lo dicen todo!!!

Nícoli colabora con el Calendario Prodis

Daos prisa y no os quedéis sin el vuestro!!! Cómo podéis conseguirlo??? Visitad la Fundación en la C/ Bulevar de Indalecio Prieto nº 2, Madrid, o en la C/ General Arrando  nº 40, Madrid. También podéis comprarlo online haciendo clic aquí.

Nícoli colabora con el Calendario Prodis

Muchísimas gracias a la Fundación Prodis por contar con nosotros para realizar este maravilloso calendario. No ha podido quedar mejor!!! Nosotros ya lo tenemos!!! Solidarizaos y comenzad el año lleno de alegría e ilusiones.