look mostaza

5 LOOKS MOSTAZA MUST HAVE PARA ESTA PRIMAVERA

Una temporada más, incluimos looks mostaza en nuestras colecciones ¡Nos encanta este color los 365 días del año! Aunque no lo parezca, es un tono muy fácil de combinar y súper ponible para todo.

LOOK CASUAL – El streetstyle nos inspira mucho y marca los imprescindibles de todos. La instagramer Alex Riviére ya se ha apuntado a este color y lleva así de ideal nuestro jersey mostaza por las calles de Barcelona con unos pantalones negros de cuero. Un look para el día a día con un toque cool.

look mostaza

LOOK ALTERNATIVO – Está claro que un look mostaza llama la atención por sí solo, y nuestra bomber con parches… ¡más aún! así que si la prenda es un poco más arriesgada, no hace falta destacar con nada más.  Es perfecta para salir por la noche con un total look negro.

look mostaza

LOOK ARREGLADO – Si necesitas un outwear para una ocasión especial, nuestra chilaba étnica es la prenda que buscas. Como invitada a una graduación, fiesta o incluso boda, queda ideal.

look mostaza

LOOK DE FIESTA – Seguimos con este estampado estrella para un look mostaza. Nuestros pantalones étnicos son súper cómodos y muy apetecibles para verano. Depende de con qué te lo pongas quedan ideales para diario o para salir de fiesta. A nosotros nos encanta combinarlos con negro para salir.

look mostaza

LOOK PLAYA – Todos sabemos que lo más requerido en verano son los vestidos y, por supuesto, no podía falta un look mostaza en nuestra colección de vestidos de playa. Con escote de pico y manga corta, es perfecto para ir de compras un caluroso julio o para bajar a la playa en agosto.

look mostaza

Incluye estos 5 looks mostaza en tu armario y súmate de nuevo a las tendencias con Nícoli.